Somos la agencia de comunicación y relaciones públicas especializada en turismo y lifestyle

Expertos en comunicación, expertos en el sector turístico

En Promotourist, como agencia española de comunicación y relaciones públicas del sector turístico y lifestyle, ofrecemos ponemos nuestro know how al servicio de tu marca turística: destinos turísticos, hoteles, compañías aéreas, agencias públicas de turismo, restaurantes, etc.

En un sector tan profesionalizado y competitivo como el turístico, de ocio y deportivo, es imprescindible contar con un partner en comunicación y relaciones públicas, marketing y diseño.

“Tenemos más de 15 años de experiencia trabajando en el sector turístico”

Tenemos más de 15 años de experiencia trabajando en el sector turístico para clientes nacionales e internacionales, lo que nos posiciona como agencia de comunicación turística referente en el panorama nacional.

 

El equipo está formado en comunicación, turismo, diseño y cuenta con una dilatada trayectoria en el sector turístico, desarrollada en distintas empresas como hoteles, agencias de viaje o agencias públicas de turismo. Nuestra experiencia y conocimiento del sector desde dentro nos hacen únicos para llevar tu marca al éxito.

El mundo del ocio y el turismo es muy dinámico

Y un equipo formado y con atención a los cambios es imprescindible para un buen diseño estratégico, adaptado a las nuevas tendencias de comunicación y a tus necesidades específicas.

 

El diseño de una buena estrategia de comunicación turística es la clave para la obtención de resultados. Gracias a nuestro expertise te ayudamos a ser más competitivo, ganar cuota de mercado y a materializar los objetivos de tu negocio. Para estar más cerca de nuestros clientes, tenemos oficinas operativas en Madrid y en Barcelona.

Red internacional

Formamos parte de Travel Lifestyle Network, la red internacional de agencias independientes líderes en marketing, comunicación y PR que se fundó para trabajar conjuntamente en un mercado global en constante cambio.

Con nuestros partners de confianza, estamos presentes en Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, Emiratos Arabes, Escandinavia, España, estados Unidos, Francia, Holanda, Indonesia, Italia, Luxemburgo, Malaisia, México, Nigeria, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica y Tailandia.

Contacto